Perfumerías Avenida inicia las semifinales ante Gernika

Las charras buscarán un buen resultado en el partido de ida en el Polideportivo Maloste. Cazorla, descartada para el choque

Perfumerías Avenida inicia las semifinales ante Gernika
Perfumerías Avenida inicia las semifinales ante Gernika

Este jueves, a las 20 horas, Perfumerías Avenida iniciará las semifinales de la Liga Femenina ante Gernika. El choque de ida tendrá lugar en el Polideportivo Maloste.

Una vez finalizada la Euroliga, con el puesto de subcampeón, las charras afrontan los últimos partidos de la campaña con la mente puesta en el título liguero. Pero, antes, hay que superar en semifinales (a doble partido) a Gernika.

“Va a ser un playoff muy duro y todo el mundo tiene que saberlo, jugamos contra un rival que está esperando este momento, descansado, se ha podido recuperar y ha tenido tiempo ilimitado para prepararlo”, ha explicado Roberto Íñiguez en la web del club azulón.

El problema lo tendrá en el base. Maite Cazorla está descartada tras su lesión en la final de la Euroliga y Silvia sigue arrastrando dolores: “Bueno, media Silvia a veces es mejor que dos muy buenas de otro lado. Tengo una fe ciega en ella, la parte que esté de Silvia, es Silvia y está comprometida al 200%. Maite estará cuando pueda y hará el esfuerzo. No tengo ninguna duda que todas darán lo que tengan”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído