Perfumerías Avenida, maletas en mano, prepara el desembarco a Moscú

Las charras se miden esta tarde a MBA Moscow

Vilaró, en el duelo de ida ante MBA Moscow / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Vilaró, en el duelo de ida ante MBA Moscow / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Arranca la segunda vuelta de la Euroliga de baloncesto femenino. Perfumerías Avenida, que lleva una semana a lo 'Willy Fog', se mide este miércoles a MBA Moscow (17 horas). Las charras llegan con un bagaje de 5/2 y con Silvia y Katie Lou ya reintegradas en el equipo. Copper tiene molestias en un pie tras el duelo ante Bembibre.

"Tenemos que estar contentas con el trabajo que estamos haciendo y cómo vamos en Euroliga, peleando por estar en buenos puestos y meternos en playoffs pero empieza la segunda vuelta y es muy importante todo lo que hagamos, nos va a indicar donde estaremos", explica Íñiguez.

El equipo ruso cuenta con un equipo plenamente de jugadoras nacionales como Maiga, Logunova o Nizamova. "Espero que todo el mundo haya aprendido del partido de la primera vuelta. Yo lo tengo claro, hay muchas de estas jugadoras a las que he entrenado y tienen calidad alta y mucho orgullo. Este equipo lleva haciendo las mismas cosas durante mucho tiempo juntas y con el entrenador. Saben estar en partido, leen bien los partidos y son muy versátiles. Es difícil encontrarles el punto débil, son como una tarifa plana, con todas aportando", concluye Íñiguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído