​Perfumerías Avenida se mide a Araski por un puesto en la final de la Copa de la Reina

El choque se jugará este sábado, a partir de la una de la tarde, en el Multiusos Sánchez Paraíso

 JOTA9374
JOTA9374

Primer puesto de la final en juego. Perfumerías Avenida y Araski se enfrentan este sábado, a la una de la tarde, en el Multiusos Sánchez Paraíso en la primera semifinal de la Copa de la Reina.

Las charras llegan tras mostrar una gran exhibición ante Ensino en los cuartos de final (89-43), mientras que Araski necesitó un tiempo extra para mandar a la lona a Gernika por 80-83. Las verdes cuentan en sus filas con las ex perfumeras Asurmendi y Quevedo (que estuvieron a gran nivel en cuartos) y también con el buen momento de Tania Pérez (18 puntos) y Barbee (14).

Pero Perfumerías Avenida buscará salir igual de concentrado que ante Ensino y meterle una marcha más al juego para imponerse a su rival. Ortega combina con acierto en pista a Silvia y Cazorla; Loyd y Hayes anotan con rachas distintas desde fuera y Fagbenle, Gil y Hof han mostrado firmeza en la zona. “A mí no me sorprende tanto. Araski tiene buen equipo y buena entrenadora. Hay que tener cuidado con todo el mundo”, asegura el técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega.

En esa misma línea se expresaba Vilaró: “Creo que va a ser un partido muy duro. Se ha visto que Araski es un equipo que nunca se rinde. Tiene gente interior que crea mucho espacio para la gente de fuera. Va a ser un partido muy complicado y ya nos costó allí hace una semana. Vamos a intentar dar el máximo para conseguir el objetivo de llegar a la final”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído