Perfumerías Avenida muestra su superioridad ante Campus Promete (75-49)

La americana Katie Lou no pudo jugar por molestias en la espalda

Leo Rodríguez, máxima anotadora ante Campus Promete / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Leo Rodríguez, máxima anotadora ante Campus Promete / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Otro triunfo para Perfumerías Avenida. Las charras, que no tienen momento para el descanso con sus viajes, vencieron por 75-49 en el Pabellón de Würzburg. Leo Rodríguez, con 13 puntos, fue la máxima anotadora de las perfumeras.

Perfumerías Avenida no pudo contar para este envite con Katie Lou. La americana tiene molestias en su espalda y tuvo que descansar. Silvia, Copper, Vilaró, Evans y Hof fue el quinteto elegido por Íñiguez. Pero las charras no comenzaron bien y, con 2:30 minutos disputados, el técnico vitoriano paró el envite (2-6). Las charras mejoraron a través de su defensa y se marcharon con dos puntos de ventaja al final de los primeros diez minutos (18-16).

El inicio de segundo cuarto sí fue positivo para Perfumerías Avenida. Las charras endosaron un parcial de 18-5 en los primeros cinco minutos y abrieron el marcador (36-21). Al descanso, la brecha se abría aún más tras diez minutos notables de las de Íñiguez (43-24).

Campus Promete volvió del descanso al ritmo de triples. Pero las salmantinas no se amilanaban y seguían por encima de los veinte puntos de diferencias para tener certificada la victoria a diez minutos para el final (60-39).

No se dejó ir Avenida en el último acto. Necesita competir al máximo nivel para seguir mejorando en la carrera de fondo de poder competir por los títulos. Las once jugadores disponibles de las charras lograron anotar y el triunfo se quedó en Würzburg (75-49).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído