Perfumerías Avenida no baja el pie del acelerador y logra otro contundente triunfo ante Izmit (98-72)

El técnico Roberto Íñiguez dio descanso a Silvia Domínguez y a Samuelson

Partido entre Avenida y Izmit
Partido entre Avenida y Izmit

Perfumerías Avenida cerró su primera fase de la Euroliga con una nueva paliza ante Izmit. Las charras, que han ganado los seis partidos, derrotaron en el pabellón de Wurzburg a su rival por 98 a 72. El técnico, Roberto Íñiguez, reservó a Silvia Domínguez y a Samuelson y, además, no pudo contar con la lesionada Gajic.

Desde el principio del partido, Perfumerías Avenida llevó el mando del encuentro y, ya en el primer cuarto se marchó 30 a 17 en el marcador. Íñiguez inició el partido con Cazorla, Leo, Hayes, Katie Lou y Hof. Las dos primeras faltas de Cazorla hicieron que tuviera que irse al banquillo, e Íñiguez apostó por Vilaró en la dirección. Además, también apostó por la juvenil Paula Suárez.

Las turcas apretaron en el segundo cuarto y, base de triples, llegaron al descanso con un resultado de 53-45 para el equipo charro. Sin embargo, y tras el paso por los vestuarios, Perfumerías Avenida decidió el partido. En el tercer cuarto, el parcial fue de 27 a 11 y, al final del partido, el tanteo era de 98-72.

Diallo y Milic anotaron 17 puntos, Hayes aportó 15, Cazorla hizo 13 y Vilaró llegó a los 11 para completar el quinteto de dobles dígitos perfumeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído