Perfumerías Avenida no entiende de cansancio y mete una marcha más ante Ensino (47-72)

Leo y Hof comandaron el ataque charro con 18 puntos cada una

Leo, ante Ensino | FOTO CB AVENIDA
Leo, ante Ensino | FOTO CB AVENIDA

No entiende de relajación Perfumerías Avenida. Las charras, que tienen encima una paliza en las piernas considerable, ganaron con holgura en casa de Ensino (47-72). Una vez más, el ‘roster’ estuvo muy mermado por las bajas de Katie Lou, Copper y Nogaye Lo, además de Fasoula que estuvo convocada pero sin minutos tras la lesión. Leo y Hof comandaron el ataque charro con 18 puntos cada una.

Cazorla, Silvia, Vilaró, Samuelson y Hof fueron las cinco elegidas para el arranque del partido. Ensino comenzó más poderoso y se colocó 13-7 al ecuador del primer acto. Los triples de Karlie Samuelson y Leo Rodríguez pusieron el 17-15.

El inicio de segundo cuarto fue distinto. Las charras endosaron un parcial de 0-9 de la mano de Leo y Hof para el 17-24. Ensino alternaba defensas individuales y zonales pero lo que no le faltaba era un mar de brazos para impedir el ataque charro. Y una defensa pegajosa. Eso hizo que Ensino volviese a acercarse en el tanteador (29-32). Pero un triple de Cazorla mandó el choque al descanso con seis puntos de ventaja para las perfumeras (29-35).

Silvia y Cazorla mandaron en los minutos posteriores al descanso. Y las charras, acertadas, se dispararon en el tanteador en tres minutos (30-45). Y ahí las charras ya fueron imparables, pasaron el rodillo ante su rival y llegaron a los diez minutos finales con 37-60.

Lo más interesante en el tramo final era ver a las canteranas. Íñiguez mantuvo durante muchos minutos a sus jugadoras senior en la pista a pesar de la acumulación de minutos. Raquel Noreña saltó al parqué a falta de 2:27 por Leo Rodríguez. Al final, victoria por 47-72 y el factor cancha prácticamente amarrado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído