​Perfumerías Avenida, sin opciones ante Hatay

Las charras cayeron por 88-80 en suelo turco y siempre fueron a remolque en el tanteador. La reacción final ni siquiera sirvió para estar cerca de ganar el partido

 Eldebrink hatay
Eldebrink hatay

Perfumerías Avenida inició la Euroliga con una derrota ante Hatay por 88-80. Las charras apenas tuvieron opciones de ganar el encuentro y fueron un equipo endeble en su propia zona. Silvia, Givens y Elonu tiraron del equipo en busca de la reacción final pero Hatay dominó la zona con Paris y Johnson.

Las charras iniciaron con su quinteto ya habitual: Silvia, Eldebrink, Elonu, Robinson y Erika. Y la capitana fue la encargada de abrir el marcador. Sin embargo, el choque estuvo parado durante varios minutos por una gotera en el pabellón.

Tras la reanudación, Perfumerías Avenida aguantó hasta el minuto 6, cuando Erika superaba a Paris con una buena acción individual en la pintura (11-9). Pero ahí se vino abajo el equipo de Lino López que encajó un 11-4 de parcial para marcharse con nueve de desventaja al segundo cuarto (22-13).

El comienzo del segundo cuarto fue peor y Paris dominaba con autoridad la zona (28-13). Pero Avenida reaccionó con un triple de Eldebrink y una canasta de Givens que puso a diez a las charras (30-20). Fue un espejismo porque la mala defensa azulona dejaba numerosas canastas fáciles para un Hatay que fue estirando el marcador hasta llegar al descanso con un claro 51-34.

En el tercer cuarto, las perfumeras mejoraron sus registros. Anotaron con mayor facilidad y se acercaron en el marcador. Eso a pesar de recibir tres triples casi consecutivos en el arranque del cuarto. Silvia tiró con maestría del equipo y encontró el apoyo a varias de sus compañeras. Elonu, con un reverso en la pintura, puso el 71-58 con el que se entró al último acto.

Los últimos diez minutos fueron un quiero y no puedo en Avenida. Silvia y Elonu tiraron de las suyas pero siempre encontraron la respuesta de la pívot local Paris, que impidió que Avenida tuviese opciones de poder ganar el partido (88-80).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído