Perfumerías Avenida pide disculpas al Ayuntamiento por un error de comunicación interno en el tema 'uso del pabellón'

El club azulón explica que cuenta con una excelente relación con el Consistorio charro

Roberto Íñiguez da instrucciones a sus jugadoras / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Roberto Íñiguez da instrucciones a sus jugadoras / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

“Nos viene un mes de diciembre muy duro y con mucha exigencia. Hoy me he enterado que va a haber tres domingos en diciembre que no vamos a poder entrenar porque el pabellón está cerrado. Quiero decirlo con respeto porque entiendo a la gente de las instituciones y de las instalaciones y yo pediría un poco de sentido común. Este es un equipo profesional y este equipo no tiene días libres. Hasta que no lo entendamos, no podemos dar el paso. Hay que ser profesional siempre. Estas serie de cosas, con todo el respeto, espero que se arreglen. Soy apolítico total pero sí creo en las personas que ayudan a hacer el trabajo de los demás. No me ha pasado en mi vida", expresó el entrenador de Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, tras acabar el duelo ante Ensino.

A la mañana siguiente, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Javier García Rubio, dejaba claro en rueda de prensa la situación: "Hay un problema de personal en el Ayuntamiento. Lo vamos a valorar. Esto ha sucedido este año, no el año pasado. La instalación deportiva es municipal, no de Perfumerías Avenida. Es un club muy importante en Salamanca. El Ayuntamiento siempre ha colaborado y colaborará".

El conjunto azulón ha zanjado la polémica en la tarde de este viernes con un nuevo comunicado. "El Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, a través de su Servicio de Instalaciones Deportivas, ha mostrado siempre una total predisposición y colaboración con el CB Avenida en todas las solicitudes que se le han presentado, fruto de una excelente relación de la que el club se siente muy agradecido. El CB Avenida y el propio Ayuntamiento se encontraban ya en conversaciones fluidas para tratar de ajustar el problema de horarios de uso de instalaciones deportivas en las próximas semanas, debido a un exigente calendario a que el primer equipo se enfrentará en estas fechas. Por esta razón, el CLUB desea pedir disculpas por un error interno de comunicación que ha derivado en la situación actual, haciendo público un problema que aún no se había producido. El CB Avenida está convencido que, como ha sucedido en ocasiones anteriores, la dificultad para encontrar horario de uso de instalaciones deportivas será subsanada gracias a la cooperación con el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y podrá desarrollar como es preceptiva su labor como equipo profesional. De igual modo agradecemos a
todo el servicio de Instalaciones Deportivas, a través de sus trabajadores, su desempeño y ayuda diario para que el equipo pueda desarrollar su función en las mejores condiciones posibles".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído