Perfumerías Avenida ya piensa en el Estudiantes, primer partido de su ‘saga navideña’

Las de Ortega afrontarán tres partidos en apenas nueve días, destacando su duelo ante el Wisla Canpack en el que se jugarán gran parte de sus opciones europeas

5 Comentarios

 JOTA0736
JOTA0736

Perfumerías Avenida no descansa por Navidad. Y es que las charras ya están pensando en el partido que les enfrentará a Movistar Estudiantes, el primero de su ?saga navideña? particular, ya que las de Ortega jugarán tres partidos en nueve días.

Quizá precisamente el primero sea, a prior, el duelo contra las madrileñas, que todavía no saben lo que es ganar un encuentro esta temporada. Con trece derrotas en contra, el viernes en Magariños se enfrentarán el mejor y el peor equipo de la Liga Femenina.

Después, las de Ortega descansarán hasta el día 3 de enero, cuando en Polonia se jugarán gran parte de sus opciones de clasificación para la siguiente ronda de Euroliga ante el Wisla Canpack. Las azulonas necesitan ganar y esperar a que sus rivales pinchen si quieren seguir soñando con jugar los Cuartos de Final.

Y este cuento de navidad baloncestístico se cerrará el día de Reyes en el Pabellón de Würzburg ante el Al Qazeres. Será el único de los duelos que disputen como locales, y lo harán ante un equipo acomodado en media tabla, probablemente pensando en su partido de entre semana frente al Yakin Dogu, que también será vital. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído