Perfumerías Avenida pone entradas a la venta de forma anticipada para la Supercopa

Debido a la gran afluencia de público que espera el club azulón, habilitará las oficinas de Würzburg el miércoles de 20 a 21:30 horas para evitar aglomeraciones el día del partido

0 Comentarios

 Perfumerías Avenida pone entradas a la venta de forma anticipada para la Supercopa
Perfumerías Avenida pone entradas a la venta de forma anticipada para la Supercopa

La Supercopa calienta motores. El primer título nacional del año se dirime el jueves entre Perfumerías Avenida y UniGirona en el Pabellón Würzburg a las 20:30h.

Debido a la disputa del título y siendo un partido entre los dos equipos más potentes del panorama nacional, el club espera gran ambiente en el pabellón salmantino, por lo que la venta de entradas, para mayor comodidad de los aficionados, también se realizará como en las grandes citas, de forma anticipada, el miércoles de 20 a 21:30 horas.

Habida cuenta, además, que el número de socios ha crecido y que, por consiguiente, el número de entradas individuales será menor esta temporada, desde el Club recomiendan a todos aquellos que deseen presenciar este encuentro y que no dispongan de su abono, se acerquen el miércoles por las oficinas del pabellón para conseguir su entrada de forma anticipada.

El precio de las mismas no varía con respecto al año anterior y oscilará desde los 6 a los 15 euros dependiendo de la ubicación (de 4 a 8 euros para infantiles hasta 16 años). Las entradas restantes, después de la venta de mañana, se pondrán a disposición del público desde una hora antes del partido el próximo jueves.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído