Perfumerías Avenida pone la máxima atención en su visita a Uni Gyor

El equipo charro cuenta con la duda de Lucía Rodríguez, que no pudo ejercitarse en el último entrenamiento

Olcay, en un duelo anterior de Euroliga | FOTO ANDREA MATEOS
Olcay, en un duelo anterior de Euroliga | FOTO ANDREA MATEOS

Último partido de la primera vuelta en Euroliga para Perfumerías Avenida. Las charras llegan con el sobreaviso de la derrota en Francia ante Basket Landes y con la obligación de no repetir errores para cerrar la primera vuelta con balance positivo. En los seis partidos disputados, el equipo azulón ha ganado tres y ha perdido otros tres.

Este miércoles, a partir de las 18 horas, Perfumerías Avenida se mide a Uni Gyor en suelo húngaro. Las locales han ganado solo un encuentro hasta el momento pero cuentan con jugadoras como Anigwe o las ex perfumeras Goree y Carleton, que acaba de llegar al equipo húngaro. La expedición charra cuenta con la duda de Lucía Rodríguez, que no pudo ejercitarse en el último entrenamiento y tiene pocas opciones de ayudar en el parqué a sus compañeras.

En el debe del equipo charro en Euroliga, las dos últimas actuaciones a domicilio. “Es una espinita que debemos tener clavada y que debemos querer sacarla. El nivel defensivo que hemos mostrado últimamente hay que mostrarlo fuera de casa en el escenario de la Euroliga. Hay que hacer un partido muy serio atrás ante un equipo con mucho talento, sobre todo en la línea de tres y más ahora con la llegada de Bridget. Hacer un buen partido defensivo es clave”, explica Pepe Vázquez.

Y deja claro el punto fuerte en ataque de las húngaras: "Es el mejor equipo en porcentaje de tres. Slocum, Dubei, Bridget, Torok… afecta a todas porque todas sin excelentes tiradoras. Defender esa línea es importante, pero sin descuidar que también son buenas en el uno contra uno. Controlar el rebote, ser solidarias… se antoja fundamental para ganar”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído