Perfumerías Avenida, a por el pase a la final de la Liga Femenina

Las charras cuentan con siete puntos de ventaja sobre Cadí La Seu

Copper, en el choque de fase regular | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Copper, en el choque de fase regular | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Perfumerías Avenida recibe este jueves, a las 20:30 horas, a Cadí La Seu en el Pabellón de Würzburg. Las charras cuentan con siete puntos de renta por el 66-73 de la ida y buscarán sentenciar su pase a la final de la Liga Femenina.

"El que conoce el baloncesto, sabe que nos espera un partido duro y cuarenta minutos en los que tendremos que hacer las cosas bien para ganar el derecho de jugar una final. Jugamos con un equipo que está en un momento dulce y han llegado bien a este final, como llevan todo el año pero ahora incluso más, con lo que necesitaremos nuestra mejor versión”, afirma Roberto Íñiguez.

El técnico perfumero sabe que las piernas de sus jugadoras están fatigadas pero intenta que la cabeza esté a pleno funcionamiento: “Hay teclas de todo tipo pero se puede empezar a pensar en el cansancio o pensar que lo que queda merece mucho la pena y que el cansancio no existe. Hay mucho mental en el cansancio y hay que superarlo, lo hemos hecho muchas veces y hay que hacerlo de nuevo. Sabemos que llevamos casi 60 partidos jugados, es una barbaridad, pero podemos darle vueltas a eso o pensar que hemos llegado hasta aquí y merece la pena hacer lo que debemos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído