Perfumerías Avenida se queda a las puertas de su mejor primera vuelta de la historia

Iguala sus registros con varias temporadas en las que solo cayó en una ocasión con doce victorias pero por la diferencia de puntos, la temporada 2014/2015 sigue siendo la mejor. Es el cuarto año consecutivo que acaba el año como líder

0 Comentarios

No es fácil ser el mejor a final de año tantos años seguidos pero Perfumerías Avenida lo está consiguiendo. 2017 ya es el cuarto consecutivo en el que lo es y, además, ha igualado sus mejores registros en una primera vuelta consiguiendo doce victorias por solo una derrota, algo que ha hecho ya siete veces con la actual, entre los que se encuentran los dos últimos años.

Eso sí, iguala pero no supera. La diferencia de puntos, de hecho, ha supuesto que la actual sea la segunda mejor temporada de la historia, solo superada por la primera vuelta de la temporada 2014/2015, en la que tuvo mejores registros en puntos a favor y en contra sumando 956 y 677, respectivamente.

En lo que se lleva de esta temporada, la defensa es la segunda mejor por detrás de la ya dicha habiendo sumado en contra 689 puntos, mientras que a favor todavía son varias las que la superaron. En los primeros trece partidos de la actual han conseguido anotar 930 puntos, por detrás de las dos últimas y del récord con el actual nombre, que se sitúa en la temporada 2011/2012 en la que llegaron hasta los 1.053 puntos, aunque en la temporada 1999/2000, a mitad de la misma el entonces Halcón Viajes había anotado 1.064.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído