Perfumerías Avenida quiere irse al parón con una sonrisa
Las charras se miden a Gernika este viernes en el polideportivo Maloste
Perfumerías Avenida se marcha este viernes al parón de selecciones FIBA. El equipo charro quiere cortar sus dos derrotas consecutivas y para ello tendrán que derrotar a Gernika. El duelo tendrá lugar, a partir de las 20 horas, en el polideportivo Maloste.
"Supongo que todos los equipos en competición europea llegamos a este momento apurados y nosotras apuradas por dos por lo que ha venido viniendo estas semanas. Es una realidad pero tenemos que dejarlo a un lado, no te dan puntos por esto. Es lo que hay y tenemos que ser prácticas y con lo que tengamos, a muerte", explica Anna Montañana.
La entrenadora perfumera no podrá contar con Silvia Domínguez, lesionada, y tiene muy complicada la participación de Delaere. Además, hay jugadoras con mucho minutaje en sus piernas como Iyana o Carter.
Gernika marcha en media tabla con nueve triunfos y nueve derrotas en su casillero. Las vascas tienen en sus filas a jugadoras como Awa Fam, Buenavida, Chery o Westerik. "Maloste lo conocemos y ellas tienen un equipo muy completo y muy físico y es un partido muy complicado para este momento, pero igual que Ferrol. Conforme está la liga española, te ahoga más todavía por el nivel", concluye la entrenadora perfumera.
También te puede interesar
Lo último