Con toda la plantilla disponible está viajando Perfumerías Avenida hacia los Pirineos donde quiere recuperar el maillot de líder en una etapa de alta montaña. El Cadí ICG Software suele crear problemas en su pabellón a las charras que retomaron su nivel de juego contra Girona y necesitan consolidar esa mejoría.

Solo la diferencia de puntos impide a Avenida estar en la cabeza de la tabla. Rivas visita a Burgos y quien saque su partido con mayor comodidad será el que lidere la clasificación. El peligro catalán viene de la mano de sus dos estadounidenses, Lanedra Brown y Aja Parham, que lideran todas las estadísticas del equipo. Además, dos nacionales como María Asurmendi y María Revuelto que acumulan muchos partidos en la Liga Femenina. Cadí ha realizado un irregular inicio de temporada, pero su peligro se manifiesta en las dificultades que tuvo Rivas para ganar en su pista.

En cuanto a Avenida ha sido la primera semana en mucho tiempo donde se ha podido trabajar sin partidos y se espera que de rendimientos en la cancha. El miércoles volverá la actividad en la Euroliga con la visita del Novi Zagreb.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído