Perfumerías Avenida quiere mantener su invencibilidad en Liga Femenina ante Cadí La Seu

Las charras llegan tras vencer a Polkowice en Euroliga y con un balance impoluto en liga regular

Hartley, ante Valencia Basket | FOTO ANDREA MATEOS
Hartley, ante Valencia Basket | FOTO ANDREA MATEOS

Ocho de ocho para Perfumerías Avenida en Liga Femenina. Pero el equipo charro pone el foco en Cadí La Seu. Las perfumeras se citan este sábado, a las 19 horas, con Cadí La Seu en el Pabellón de Würzburg.

Sika Koné, que sufrió una torcedura de tobillo ante Polkowice, ha entrenado con sus compañeras y se le espera para la cita. La malí le imprime mucho poderío al juego interior charro, que ya está lastrado por la baja de larga duración de Fasoula.

"Tienen molestias, como es normal, en el caso de Olcay tras salir de una lesión y encima sufrir un golpe en esa misma zona, pero parece que ha quedado en susto. Sika tiene molestias, pero lo bueno es que ha completado la sesión y esperamos poder contar con las diez", afirma Pepe Vázquez.

Cadí La Seu llega a Würzburg con tres victorias y cinco derrotas. El equipo dirigido por Fabián Téllez cuenta con la pareja formada por Bair y Soler como jugadoras más destacadas en la ofensiva y con Palma como referente en el rebote. "Son un equipo que juega bien, a un ritmo muy alto y con mucha profundidad de banquillo. Juegan a campo abierto, presionan mucho y si cogen la ola buena del acierto son muy peligrosas. Como mínimo, hay que tener esa misma intensidad que ellas van a poner contra nosotras. Han dado ya una sorpresa contra Zaragoza y querrán venir aquí a por otra", concluye el entrenador de Perfumerías Avenida.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído