Perfumerías Avenida quiere sentenciar su pase a la Final Four

El equipo charro se mide a Girona en Fontajau esta tarde

Copper, en el primer partido de cuartos de final de Euroliga | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Copper, en el primer partido de cuartos de final de Euroliga | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Fontajau tiene la llave de la Final Four. Perfumerías Avenida se enfrenta a Girona en el segundo duelo de los cuartos de final de la Euroliga. El choque, que dará inicio a las ocho de la tarde, puede ser definitivo. Si las charras logran la victoria, se meterán entre las cuatro mejores de Europa; si gana Girona, la eliminatoria se decidirá el sábado en Würzburg.

Las charras cuentan con Copper en su plantilla y Lo completa la nómina de diez jugadoras profesionales. Por su parte, Katie Lou sigue sin regresar a la entidad del equipo azulón. “Hemos tenido ya muchos partidos difíciles, pero a mí me gustaría enfocarlo como un partido más. Sé que es un partido importante como fue el primero, pero con el foco de un partido más como hemos hecho hasta ahora. Ellas saben la importancia pero no hay que sobre estresar. Hacer nuestro trabajo bien tiene que seguir siendo la idea", explica Roberto Íñiguez.

Girona llega al límite. Las de Alfred Julbe juegan sin red y eso también les hace muy peligrosas. En un plantel poderoso, con jugadoras como Laia Palau, Burke, Gardner o Reisingerova entre otras, las gerundenses quieren imponer un ritmo alto. "Ellas van a poner más intensidad y agresividad y lo van a intentar con el plan A o B y tenemos que estar preparadas. También tenemos que mejorar cosas y podemos mejorarlas. Hay que estar preparadas para un partido duro y estar en él continuamente. El foco, en la pista. Despejar la mente y que nos nos influya nada; ni sobre emocionarte por tener el público a favor ni atemorizarte por tenerlo en contra. Mismo trabajo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído