Perfumerías Avenida recupera otro duelo liguero: turno para Bembibre

El choque se disputará este viernes, a las 20:30 horas, en el Pabellón de Würzburg

Samuelson, ante IDK | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Samuelson, ante IDK | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Solo cuarenta y ocho horas después, Perfumerías Avenida vuelve a la pista. Si el miércoles recuperaba el choque ante IDK; esta vez el turno es para Bembibre. Las salmantinas quieren dar un paso más para el factor cancha y eso conlleva la victoria ante el conjunto berciano. El duelo tendrá lugar este viernes, a las 20:30 horas, en el Pabellón de Würzburg.

El técnico Roberto Íñiguez cuenta con varias jugadoras 'tocadas' como Copper, Hof o Silvia Domínguez. Incluso alguna de ellas se podría quedar sin minutos para descansar. “Hay que evaluar individualmente quién necesita más descanso, quién menos y tomar decisiones porque es importante. No todas están para jugar tres partidos seguidos y tenemos que hacer el puzle", afirma Íñiguez.

Bembibre llega en una posición delicada en la tabla y con jugadoras como Palma, Mández o Miller. "Espero un Bembibre que querrá recuperar sensaciones tras Lugo. Eso les hará más peligrosas porque vendrán sin presión y enfocadas en hacerlo mejor”, sentencia Íñiguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído