Perfumerías Avenida 'recupera' su partido ante Gran Canaria

Las charras vuelven al parqué este jueves en la isla insular

Silvia dirige un ataque ante Ensino / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Silvia dirige un ataque ante Ensino / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Perfumerías Avenida tiene que recuperar varios encuentros en la competición liguera. El primero llegará esta tarde, a las 19 horas, ante Gran Canaria en suelo insular. “Me preocupan mucho estos dos partidos porque veo como está el equipo. Venimos de salir del COVID haciendo un sobre esfuerzo por competir y el equipo se está quedando rígido y sin energía”, admite Roberto Íñiguez.

Las perfumeras marchan en cuarto lugar con catorce triunfos y una sola derrota. Pero una victoria esta tarde le vuelve a catapular a lo más alto de la clasificación. “Venimos con bajas y las que estén deberán tratar de sacarlos porque queremos irnos al break orgullosos de lo que hemos hecho. Incluso hay jugadoras que vienen que estarán tocadas pero tenemos jugadoras de sobra para unirnos y sacar ambos partidos porque hemos luchado mucho por estar aquí arriba, ha sido muy duro”, prosigue el técnico perfumero.

Gran Canaria marcha en el penúltimo luegar de la tabla con cinco triunfos y once derrotas. Caldwell y Sika Kone son las máximas anotadoras del conjunto insular. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído