Poco más de 72 horas después de ganar el título liguero, Perfumerías Avenida y Miguel Ángel Ortega han llegado un acuerdo para renovar el contrato del técnico catalán por una temporada más.

El presidente Jorge Recio compareció en rueda de prensa para explicar el acuerdo adoptado con el propio Miguel Ángel Ortega. Los primeros fichajes de la entidad se conocerán en las próximas horas, ya que el club tiene cerrada a alguna jugadora y también está en conversaciones para renovar a otras. Se esperaba que este martes se iba a anunciar el primer nombre del próximo proyecto pero se retrasará hasta mañana debido a la renovación de Miguel Ángel Ortega.

?No ha leído el contrato. Tiene confianza en este equipo y se ha sentido cómodo estos meses. Las jugadoras han estado todas a una. Ha conseguido la Liga que es para lo que vino. Con más tiempo nos hará sufrir menos. Ha recuperado al equipo anímicamente. Me quedo con la imagen de todo un banquillo todos a una levantando que a veces parecía que nuestro banquillo no existía. Esto no es un club de amigos y sí un club profesional y lo ha conseguido?, afirmó el presidente Jorge Recio.

También tomó la palabra el renovado técnico perfumero. ?Para mí es un día de los que pasarán a mi pequeña historia. Acabo de renovar por el equipo más importante de la liga española y de los más importantes de Europa. He firmado rápidamente, antes de que se arrepientan?, afirmó de forma irónica.

"Las intimidades corresponden a mis jefes. Yo he dado mi opinión de lo que me gustaría y eso corresponde al club. Me gustaría que algunas jugadoras continuasen pero tengo unos jefes que son ellos los que pueden hablar hasta un punto", expresó Ortega con ganas de escabullirse de las preguntas sobre el futuro. Y Jorge Recio matizó: "¿Si va a haber muchas caras nuevas? Alguna habrá".

Lo que dejó claro Ortega es su mensaje para la próxima campaña: "Vamos a tener siempre una buena actitud y hay que trabajar sea como sea la jugadora. Una jugadora puede ser más estilista o no pero tiene que estar siempre al 100%. Mi ambición es ganar los tres para pasar a la historia. Ese es el reto y una motivación muy importante. Yo tengo esa oportunidad y me agarraré a ella".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído