Perfumerías Avenida saca su rodillo ante Araski (44-92)

Shante Evans no jugó por molestias en uno de sus pies

Las jugadores de CB Avenida se animan en un tiempo muerto / FOTO CB AVENIDA
Las jugadores de CB Avenida se animan en un tiempo muerto / FOTO CB AVENIDA

Perfumerías Avenida no tuvo problemas para derrotar a Araski (44-92). Las charras sacaron el rodillo desde el primer cuarto y tuvieron el partido decidido desde el descanso. Shante Evans no jugó por unas molestias en su pie. Copper y Katie Lou combinaron 33 puntos para las charras.

El envite dio inicio con Cazorla, Vilaró, Samuelson, Katie Lou y Hof. En poco más de un minuto, Vilaró concluía el primer parcial con un triple (0-8). La entrenadora local Urieta tuvo que parar el choque antes del ecuador del primer acto (4-16) aunque el parcial charro acabó con un 8-27.

El segundo cuarto no varió el guion. Las charras iban de tres en tres (Copper, Vilaró o Silvia, entre otras), una defensa intensa y la ventaja que se iba hasta el 20-52 al descanso.

Tras el asueto, las charras no cejaron en su empeño de crecer en la pista y seguir trabajando diferentes aspectos para el futuro. Al acto final se entró con 31-71, ya con la victoria en el casillero salmantino. El bocinazo final dejó el marcador en 44-92.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído