Perfumerías Avenida se adhiere a la fórmula de las ‘cuatro bajitas’ ante BLMA

Las bajas de Katie Lou, Lo y Fasoula dejan como únicas interiores a Alarie y Hof

Hof, en el duelo ante Campus Promete | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Hof, en el duelo ante Campus Promete | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Este jueves, Perfumerías Avenida se jugará el segundo puesto de grupo en Euroliga. Las charras se miden, a partir de las 20 horas, a BLMA en suelo francés. Si Avenida gana, tendrá factor cancha en cuartos de final; si pierde, no tendrá el hipotético tercer partido en el Pabellón de Würzburg.

Las bajas están siendo un quebradero de cabeza para Roberto Íñiguez. Y todas se le han acumulado en el interior. El técnico vitoriano no podrá contar por lesión con Nogaye Lo ni Fasoula y tampoco estará Katie Lou Samuelson, que ha incumplido el permiso otorgado por el club. La griega fue la última en caer, lesionada en el choque ante Zaragoza, y sufre una lesión cápsulo-ligamentosa.

Esta situación deja a Perfumerías Avenida con tan solo ocho jugadoras de campo y dos interiores (Hof y Alarie). Y Roberto Íñiguez tiene que reinventar su pizarra. En los dos últimos partidos, el entrenador perfumero ya ha probado jugar con ‘cuatro bajitas’ en pista y tan solo una jugadora referencia en la pintura. La ‘final’ ante BLMA no llega en el mejor momento. Pero si alguien sabe sobreponerse a las adversidades es Perfumerías Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído