Perfumerías Avenida se enfrenta a Campus Promete

El choque se disputará a las 18 horas en el Pabellón de Würzburg

Imagen del Perfumerías Avenida – Girona / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del Perfumerías Avenida – Girona / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Por fin en casa. Perfumerías Avenida vuelve a jugar ante su afición después de dos semanas de viajes interminables. El equipo charro se enfrenta este sábado, a las 18 horas, a Campus Promete en el Pabellón de Würzburg.

“Soy un entrenador que necesita entrenar, no entrenar me genera ansiedad y eso es un defecto porque tal y como están los calendarios tienes que convivir con viajar, jugar e ir creciendo en la competición, pero a mí me gusta cuidar los detalles, a las jugadoras, la mejora de las jugadoras en todos los ejes… Y no entrenar se me hace duro”, explica Íñiguez.

El técnico perfumero tiene en duda la participación de Katie Lou. La americana sigue con molestias en su espalda y habrá que esperar para saber si está sobre el parqué ante Campus Promete.

“El máximo respeto para todos siempre, pero en especial para este Campus Promete que está haciendo un año recogiendo los frutos de un gran trabajo. Se han reforzado muy bien con jugadoras que abren la pista. Tienen un interior duro con Geldoff y Diarra, fuertes y reboteadoras, alegría en las exteriores, peleonas y trabajan bien durante la semana. Hacen un magnífico trabajo”, concluye el entrenador perfumero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído