Perfumerías Avenida se redime ante Estudiantes y sigue con su expediente impoluto en Liga

Las charras se van al parón por selecciones con seis partidos ganados y ninguna derrota

Perfumerías avenida - Estudiantes
Perfumerías avenida - Estudiantes

Seis de seis para Perfumerías Avenida en la competición liguera. Las charras vencieron con holgura a Estudiantes por 83-54 en el pabellón de Würzburg y se marchan al parón con el expediente en competición liguera impoluto. 

Silvia, Vilaró, Delaere, Prince y Koné fue el quinteto charro. Un quinteto que arrasó en la pista en el primer minuto y veintidós segundos de juego. Silvia prendió la mecha, Koné robó un balón y anotó y la capitana puso el 7-0 con un triple. Estudiantes pedía tiempo muerto para intentar parar la ofensiva charra.

No acabó ahí el ataque charro que fue estirando la renta, hasta los once puntos de ventaja, con la aparición de Prince y Gil en la pista. Al término del primer acto, 22-11.

Perfumerías avenida - Estudiantes
Perfumerías avenida - Estudiantes

Manejó bien Avenida el inicio del segundo cuarto. Las charras tenían una cuenta pendiente. Era consigo mismas. Por eso necesitaban en cada acción una buena defensa y en la inmediata el mejor ataque. Así fue creciendo la renta. Hartley roba un balón, Leo asiste y Koné pone el 32-15. Y otra vez que tenía que parar el choque el equipo madrileño. El poderío de Koné y Gil llevó la renta hasta los veinte puntos al descanso (45-25).

El descanso le sentó fatal a Avenida. Las charras perdieron toda su fuerza en los minutos iniciales del tercer cuarto y encajaron un 0-8 de parcial de dos minutos y medio. Pepe Vázquez, como un resorte, se giraba a la mesa y pedía tiempo muerto para pedir más intensidad y aclarar conceptos (45-33).

En el siguiente ataque, Leo recibía desde la esquina, se levantaba y anotaba de tres para meter de nuevo a las charras en acción. Y Prince encontraba a Koné en la pintura. Otra canasta más de la malí y Avenida que devolvía el parcial de 7-0.

Perfumerías avenida - Estudiantes
Perfumerías avenida - Estudiantes

Las perfumeras dejaron algunas pinceladas de buen baloncesto: roba Hartley, corre Olcay y Prince anotaba al contraataque. O un triple de Vilaró en una jugada de pizarra desde el saque de fondo. O un tapón de Prince que levantaba Würzburg. Así se llegó al último cuarto (63-44).

Los diez minutos finales no tuvieron mayor historia. El partido era charro. Pero Lucía Rodríguez estrenaba su casillero de puntos con un triple y se llevaba la ovación del público. Al final, 83-54 y sexta victoria charra en la competición liguera.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído