​Perfumerías Avenida sigue con sus buenas sensaciones y derrota a Ensino Lugo en Würzburg

Las charras disputaron su segundo amistoso de la pretemporada y centran su mirada en la Copa Castilla y León del fin de semana

 Amistoso Avenida Ensino
Amistoso Avenida Ensino

Perfumerías Avenida volvió al Pabellón de Würzburg y lo hizo con triunfo en el partido amistoso ante Ensino Lugo (75-42). Puntuación de jugadoras

El quinteto de Roberto Íñiguez estuvo formado con Silvia Domínguez, Vilaró, Samuelson, Hof y Milic. El primer cuarto perfumero fue bueno y el juego fluido pero a las charras les faltó acierto. Ensino Lugo sí lo tuvo. Tras los diez primeros minutos, el tanteo estaba igualado (14-14).

Pero el arranque de segundo cuarto fue diferente y las charras endosaron un parcial de 14-4 para marcharse con ventaja (28-18), con Milic anotando fácil en la pintura. Al descanso, las de Íñiguez habían abierto ya brecha en el marcador (36-23).

Tras el descanso, la tónica no varío. Avenida mandaba en la cancha y cada vez se hacía más grande el hueco en el marcador. Las charras siguen mejorando en su juego y también poniendo a punto sus piernas antes de la Copa Castilla y León y, ante todo, de cara a la Supercopa de España.

Al último cuarto se llegó con ventaja de diecisiete puntos para las locales (51-34) y el último cuarto volvió a ser muy bueno defensivamente (ocho puntos encajados) pero, sobre todo, las de Íñiguez se soltaron para anotar 24 puntos y certificar la victoria con el 75-42 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído