Perfumerías Avenida sigue en caída libre y perdió por 80-77 en su visita a la cancha del Celta. Las de Pepe Vázquez llevan cinco derrotas seguidas y están fundidas.

El quinteto inicial charro estuvo formado por Silvia, Vilaró, Delaere, Horvat y Gil. Pero el arranque de fue nefasto para las salmantina y encajaron un 9-0 de parcial. El tiempo muerto de Pepe Vázquez sirvió para entonar a las charras y que Koné rompiese el maleficio ante el aro. Pero al término del primer acto, las gallegas ganaban por 24-13.

El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros y Perfumerías Avenida evidenciaba su mala puntería desde el tiro de tres y se fue sin triples al descanso (44-31).

Tras el paso por los vestuarios, Perfumerías Avenida comenzó a acertar de tres con lanzamientos de Silvia, Delaere y Leo Rodríguez pero Musa encabezaba el ataque local hasta el 63-51. Además, Silvia se retiraba lesionada a mitad de cuarto.

Tuvo fe Avenida hasta el final. No desfalleció, pero las fuerzas están mermadas. Y eso afecta también a la cabeza, como demostró Olcay en la última jugada. Las salmantinas había remado a contracorriente y un triple de Leo Rodríguez ponía el choque 78-77. El Celta fue a la línea de tiros libres a falta de tres segundos y anotó los dos lanzamientos. Avenida sacó de fondo y Olcay, en vez de lanzar de tres para buscar la prórroga, avanzó hacia la canasta y ni siquiera lanzó (80-77). Derrota. Otra más. Y las charras pidiendo a gritos el parón.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído