​Perfumerías Avenida sufre para derrotar a Gernika

Las charras se impusieron por 72-64 en un partido de gran nivel en el Pabellón de Würzburg

 Perfumerías Avenida   Gernika728de5e8 5050 41c0 b6be 221540193e5d
Perfumerías Avenida Gernika728de5e8 5050 41c0 b6be 221540193e5d

Perfumerías Avenida sigue invicto en la clasificación. Las azulonas ganaron por 72-64 a Gernika en un duelo de mucho nivel en el Pabellón de Würzburg. Las charras sentenciaron el encuentro en el último minuto. Gajic, Katie Lou, Milic y Hof alcanzaron los dobles dígitos.

Las charras saltaron de inicio con Silvia, Hayes, Katie Lou, Gajic y Hof. El primer cuarto dejó claro que Perfumerías Avenida y Gernika tienen mucho potencial. Las charras iniciaron con un parcial de 5-0; las vascas lo devolvieron con creces (5-9). Esta situación obligó a Íñiguez a parar el envite. Con una canasta de Silvia y otra de Hayes, Perfumerías Avenida se puso por delante (13-11). La capitana azulona tuvo que irse al banco con dos faltas en los primeros ocho minutos. Y, al término de los diez primeros, las salmantinas ganaban por la mínima (17-16).

En el arranque de segundo cuarto se vio un gran Perfumerías Avenida. Las de Íñiguez endosaron un parcial de 18- 4 a sur vial con triples de Vilaró y Cazorla. A ellas se les sumó Milic con un dos más uno para poner el 35-20. Sin embargo, Gernika reaccionó con un parcial de 0-8. Íñiguez volvió a parar el partido para reconducir a las suyas, que se marcharon con ocho de ventaja al intermedio (42-34).

Gernika tio un paso adelante tras el descanso y puso en serios problemas a Perfumerías Avenida. Los triples de Buch y Roundtree colocaron a las vascas a cuatro puntos (48-44). Íñiguez movía piezas pero las charras no eran capaces de llevar el ‘tempo’ del duelo y, a diez minutos para el final, su ventaja se había reducido al mínimo (55-54).

Nada más iniciarse el último acto, Gernika se puso por delante en el marcador tras un rebote ofensivo y canasta de Belén Arrojo. Las charras, cuando peor lo tenían, sacaron varias jugadas acertadas en ataque para endosar un 7-0 de parcial (triple de Katie Lou, dos tiros libres de Vilaró y una canasta de Hof) y retomar la delantera en el marcador (64-58).

En los compases finales, a pesar del arreón de Gernika, Katie Lou volvió a imponer su ley desde la línea de tres (67-61). Y, a falta de veintiséis segundos, la capitana Silvia Domínguez dejó la victoria en casa con un triple sobre la bocina de posesión. Perfumerías Avenida sigue invicto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído