Perfumerías Avenida suma un importante triunfo en Zaragoza (67-80)

Copper, Hof y Silvia Domínguez encabezaron la ofensiva del equipo charro

El quinteto inicial de Perfumerías Avenida | FOTO CB AVENIDA
El quinteto inicial de Perfumerías Avenida | FOTO CB AVENIDA

“No hay partido fácil”, explican día a día en Avenida. Las charras saben que necesitan no fallar en Liga Femenina para asegurar el factor cancha en los playoff por el título.

Este domingo sumaron un importante triunfo en casa de Zaragoza por 67-80.  Copper y Hof encestaron 17 puntos y Silvia Domínguez colaboró con quince más.

Roberto Íñiguez apostó por cuatro ‘bajitas’ de arranque (Silvia, Cazorla, Copper y Samuelson) y con Fasoula como ‘5’. El primer cuarto charro fue muy bueno. Silvia, Samuelson y Copper estaban acertadas en la línea de tres y daban diez puntos de ventaja a las perfumeras. Además, el doble base daba seguridad en el ataque (15-25).

Zaragoza despertó en el segundo cuarto. La buena defensa local impidió que las charras estuviesen cómodas. De hecho, llegaron a ponerse a tan solo tres puntos de distancia (36-39) pero una gran jugada entre Samuelson y Hof mandó el partido a los vestuarios con el 36-41.

El arranque tras el asueto volvió a tener color salmantino. Silvia y Copper estiraban el ataque perfumero, que tomaba nueve puntos de renta (44-53). Cuando Zaragoza apretó (50-56), los triples de Samuelson, Alarie y Vilaró catapultaban a las salmantinas.

Al acto final se llegó con dieciséis puntos de renta para las de Íñiguez (51-67). No sufrió el equipo perfumero. Manejó el tiempo del duelo y supo crear una defensa de ayudas que allanó el camino al triunfo. Y certificó la victoria. Al final, 67-80.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído