Perfumerías Avenida suma otro triunfo en la ‘interminable’ fase regular

Las charras ganaron a Gran Canaria en Würzburg y todavía tendrán que jugar un aplazado más

Leo, ante Gran Canaria | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Leo, ante Gran Canaria | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Parece que no tiene fin la fase regular de la Liga Femenina. Perfumerías Avenida venció por 79-55 a Gran Canaria en el Pabellón de Würzburg pero todavía tendrá que jugar el aplazado ante Leganés el próximo martes.

Por tercer partido consecutivo, ni Samuelson ni Copper se pudieron vestir de corto. A ellas se les sumó la capitana Silvia Domínguez. Tres bajas para un Avenida que no aflojó el pie del acelerador.

Katie Lou y Leo Rodríguez dejaron claro desde el inicio su participación ofensiva. Las dos mandaban en el primer cuarto y ponían a las charras con una renta de 23-17. Pero el primer vendaval llegó en el segundo cuarto, una vez que Avenida ajustó mejor su defensa. Cazorla prendía la mecha con dos triples y Leo se ‘picaba’ con otros dos. Al descanso, 45-28.

Con las piernas tremendamente cansadas, Perfumerías Avenida prosiguió en busca del final de su penúltimo partido de la interminable fase regular. Vilaró dio un paso adelante en el ataque y Perfumerías Avenida cerró el tercer acto con 61-43.

En el acto final, Íñiguez dio minutos a Raquel Noreña y el choque fue agonizando poco a poco. Leo, con 22 puntos, fue la más acertada de las charras. Katie Lou, con 17 puntos, y Vilaró, con 13, también tuvieron una buena actuación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído