Perfumerías Avenida tiene cita en la batalla contra una 'constelación de estrellas'

Las perfumeras se miden, a partir de las 20:30 horas, a Ekaterimburgo en el Pabellón de Würzburg

Evans, en el duelo ante TTT Riga / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Evans, en el duelo ante TTT Riga / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Alba Torrens, Stewart, Jones, Griner, Meesseman, Vandersloot, Bentley o Quigley. Ocho nombres que optarían a ganar un anillo conjunto en la WNBA. Son solo algunas de las jugadores del roster de Ekaterimburgo, el gigante del baloncesto europeo.

Esta tarde, a las 20:30 horas, pisarán el Pabellón de Würzburg. Y ahí les espera Perfumerías Avenida. Las charras, apoyadas en la incansable Marea Azul, buscarán hacer el partido perfecto para volver a plantar cara al 'superequipo' ruso. En la ida, el partido fue tremendo: 110-102 para las rusas en mitad de un combate a campo abierto. 

“Sabemos que es un partido importante, pero tenemos que mantener el equilibrio porque lo que viene también lo es y hay que cuidar todo eso y no es fácil. No sé si son vencibles. Lo que sé es que tenemos que competir al mejor nivel y ver si eso nos da para estar cerca o ganar el partido, pero el foco debe ser lo que hacemos sin pensar en cábalas porque no lleva a ninguna parte”, explica Roberto Íñiguez.

Respecto al partido de ida, Íñiguez deja clara la importancia de los 'refuerzos' rusos: "Eka es mejor ahora porque tienen a la posiblemente mejor base del mundo y para ellos es la jugadora importante: lee, identifica, corrige, es la continuación del staff en pista y ve el baloncesto sencillo. Es otro equipo con ella. Y, además, tienen a Griner, todo lo que no tenían, base y grande, ahora lo tienen. Son más fuertes y llegan en mejores condiciones a lo que ellos buscan que es ganar la Euroliga".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído