Perfumerías Avenida tiene un exigente duelo ante BLMA

El choque dará inicio a las 20:30 horas en el Pabellón de Würzburg

Vilaró, en el choque ante MBA Moscow / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Vilaró, en el choque ante MBA Moscow / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Perfumerías Avenida afronta la cuarta jornada de la Euroliga. El equipo charro se mide este miércoles, a las 20:30 horas, a BLMA en el Pabellón de Würzburg. Las salmantinas han ganado los tres partidos disputados hasta el momento, mientras que las francesas suman dos triunfos y una derrota.

El técnico Roberto Íñiguez cuenta con la baja de Copper y con Evans ‘tocada’ por problemas estomacales. “Nuestro equipo es especial, construido sobre la marcha y quieres que las jugadoras que ya estaban entiendan que tienen que seguir con nivel alto, y que las nuevas se pongan a ese nivel y eso cuesta”, explica en la web del club Roberto Íñiguez.

BLMA cuenta con jugadoras importantes como la canadiense Plouffe o jugadoras físicas como Tchatchouang, Filip y Touré. "Va a ser un rival francés y eso quiere decir equipo físico. Su base es muy rápido y tiene buenas tiradoras. Va a ser muy duro, como todos los partidos de Euroliga. Tenemos que estar concentradas los cuarenta minutos y hacer nuestro juego", asegura la escolta Leo Rodríguez en SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído