Perfumerías Avenida tumba a Gran Canaria a golpe de triple (107-66)

Las charras regalaron un tremendo partidazo ofensivo. Buen debut de Bella Alarie con 11 puntos

Bella Alarie, en su debut con Perfumerías Avenida.
Bella Alarie, en su debut con Perfumerías Avenida.

Exhibición ofensiva de Perfumerías Avenida ante Gran Canaria en el Pabellón de Würzburg. Con un 16/32 en triples, las charras derrotaron por 107-66 a las insulares.

El encuentro comenzó con tres bajas para las perfumeras. Y todas en la pintura: Gajic, Hof y Milic. Por lo tanto, la responsabilidad en el ‘5’ recayó en Umi Diallo y la debutante Alarie.

Desde el inicio, Perfumerías Avenida dejó claro que iba a matar el partido de tres en tres. Vilaró, Katie Lou, Samuelson o la debutante Alarie se estrenaban en diez minutos de vértigo para marcharse en el tanteador (30-18).

En el segundo cuarto, las de Íñiguez ni bajaron la intensidad ni su acierto en el triple. Hayes encestaba de lejos, Katie Lou hacia dos triples más, Vilaró y Leo también se mostraban acertadas. Así, hasta el 59-34 al descanso en una exhibición ofensiva tremenda de las perfumeras.

Tras el paso por los vestuarios, las charras mostraron su hambre y cerraron el partido con un parcial de 20-12 para llegar a los diez minutos finales con 79-46.

Pero Avenida tenía hambre y buscó los cien puntos. No los buscó sino que los consiguió y los superó. A base de triples, a los que se sumó la juvenil Paula Sánchez. Al final, 107-66.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído