Perfumerías Avenida se impuso, por 55-69, en la pista de Al Qázeres para poner punto y final a la primera vuelta de la clasificación. Hayes, Hof y Samuelson fueron las más destacadas en el apartado ofensivo.

Las charras saltaron de inicio con Cazorla, Hayes, Samuelson, Gil y Vitola. El comienzo del choque fue un intercambio de golpes (6-8) pero Samuelson tiró de las perfumeras con dos triples seguidos para estirar el tanteador (10-20). Sin embargo, en el tramo final del primer acto, un parcial de 9-5 redujo distancias (19-25).

El segundo cuarto tuvo menos ritmo y más imprecisiones que el anterior. Loyd y Hof anotaron un ?2+1? (19-31). Silvia también entró en juego y Samuelson se marchó al descanso en dobles dígitos (29-38).

Los primeros compases el tercer cuarto fueron de incertidumbre para Avenida. Las locales, con un parcial de 8-2, se pusieron a tres puntos de las de Ortega (37-40). Pero un triple de Cazorla desencadenó un 7-16 para cerrar el cuarto. Hayes y Loyd estuvieron activas y elevaron la ventaja hasta el 44-56.

Con todo decidido, Vilaró asumió protagonismo en el cuarto final con cinco puntos. Las charras cierran la primera vuelta con victoria (55-69).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído