Con claridad. Así venció Perfumerías Avenida en el pabellón de Würzburg a Al Qazeres (72-52). Las azulonas habían caído en las dos ocasiones de pretemporada pero en Liga fue otra historia.
 
Las charras no quisieron problemas desde el inicio y mejoraron su versión respecto al arranque ante Girona y Cadí La Seu. Eso le hizo jugar cómodo y tener desde el inicio las primeras ventajas en el marcador. La iguala a cero la rompió Vanesa Blé con una canasta debajo de aro.
 
Las azulonas eran fluidas en ataque y en defensa dominaron a la perfección a Lady Comfort que se marchó con cero puntos al descanso. Leo sabía atacar a la perfección la defensa rival y el único pero era la falta de acierto en triples.
 
En el segundo cuarto, la renta aumentó a +17, pero en los últimos dos minutos, las visitantes se acercaron con dos triples de Verónica Sánchez y una canasta de Taylor. Al descanso, 36-25 para las de Miranda.
 
El paso por vestuarios hizo que Perfumerías Avenida encontrase su mejor juego. El inicio del tercer acto fue francamente bueno. Las charras movían el balón con claridad, encestaban fácil y elevaban su acierto en las acciones ofensivas. La distancia se disparó hasta los veintiún puntos de diferencia.
 
El último cuarto fue soso y con los dos equipos buscando tiros de tres. Shay Murphy lanzaba en busca de encontrar su mejor puntería de cara a nuevos duelos. Al final, 72-52.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído