Perfumerías Avenida ya sabe lo que es coronarse en Copa de la Reina en Zaragoza

Las charras se impusieron en 2018 a Girona en la gran final con Robinson como MVP

Perfumerías Avenida celebra su séptima Copa de la Reina en Zaragoza FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Perfumerías Avenida celebra su séptima Copa de la Reina en Zaragoza FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

En los próximos días, Zaragoza acogerá una nueva edición de la Copa del Reina. Perfumerías Avenida arrancará la competición el viernes, a las 20:30 horas, ante el Barça CBS en cuartos de final. 

Las charras ya saben lo que es ganar una Copa de la Reina en Zaragoza. Ocurrió el 21 de enero de 2018. Las perfumeras se impusieron por 76-72 a Girona en la gran final con Robinson como MVP de la gran final.

En aquella plantilla charra se encontraban la capitana Silvia Domínguez y el actual entrenador Pepe Vázquez (por entonces segundo técnico de Miguel Ángel Ortega). "Nos hubiera gustado llegar a la Copa de la Reina ganando, pero se trata de una nueva competición y hemos tenido unos días para recargar pilas. El equipo llega con la preparación e ilusión necesaria para ganar el torneo. Al ser corto, tenemos que dar el cien por cien y estar bien en todos los encuentros", admite el técnico gallego.

La capitana Silvia Domínguez habla de una competición igualada y también de la obtención del pase a la Euroliga si se logra el título de campeón: "La Copa de la Reina siempre es muy abierta y este año puede que incluso más por cómo estamos viendo la Liga. Para el club es muy importante seguir estando en la máxima competición europea". 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído