Perfumerías Avenida se impone en un partido muy disputado a Estudiantes (63-58)

Con este triunfo en el pabellón de Würzburg las charras suman su séptima victoria de la temporada 

 62E809F6 8BFF 45D6 B2F2 924B56DEA6AF
62E809F6 8BFF 45D6 B2F2 924B56DEA6AF

Perfumerías Avenida ha conseguido su séptima victoria de la temporada tras ganar en un encuentro muy disputado a Estudiantes (63-58). Katie Lou, con 18 puntos, y Tiffany Hayes, con 15, encabezaron la ofensiva del equipo azulón.

Perfumerías Avenida inició el duelo con Cazorla, Hayes, Katie Lou, Milic y Hof. Pero Estudiantes inició mandón y se puso 9-12 en el tanteador, a pesar de los ochos puntos (dos triples entre ellos) de Hayes. Íñiguez paró el partido en el ecuador del primer acto con las suyas 11-17 abajo. Un minuto después, realizó el primer cambio con Silvia relevando a Cazorla en el base.

Hayes volvía a encestar de tres (once puntos en siete minutos) y Avenida se ponía a un punto (16-17). Un robo de la americana y posterior canasta puso por delante a las azulonas en el tanteador por primera vez en el duelo (18-17). Al final del primer cuarto se llegó con empate a veinte puntos.

El segundo cuarto fue el mejor de las de Íñiguez. Las charras dominaron con claridad con un parcial de 20-8 y demostraron su fuerza. Y eso que el cuarto comenzó timorato y en los primeros cuatro minutos Avenida se imponía por 4-2. Pero las Samuelson apuntaron de tres con acierto y Hayes se animaba para poner una ventaja de diez puntos (36-26). Vilaró, con una canasta de dos, ponía el 40-28 con el que se llegaba al descanso.

El tercer cuarto comenzó más competido, puesto que, Estudiantes logró meterse en el partido. Esto hizo que Roberto Íñiguez tuvieran que parar el partido para espolear a las azulonas. El acierto exterior de la visitante Carter mantenía en el choque a un Estudiantes muy guerrero y combativo, pero Perfumerías Avenida también quiso ser un equipo correoso y lo demostró con varias acciones defensivas donde las de Íñiguez no tuvieron ningún reparo en lanzarse al suelo para intentar capturar el balón y así realizar una buena labor atrás.

En el último acto el encuentro se igualó tanto que Estudiantes estuvo a punto de empatar el marcador, sin embargo, en los compases finales Perfumerías Avenida, que estuvo muy desacertado en el tiro, y a base de rebotes y trabajo defensivo consiguió agarrar la victoria por cinco puntos de diferencia en un duro partido (63-58)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído