​Perfumerías vuelve al Würzburg para jugar un amistoso contra el Ensino

Las charras volverán a jugar en casa más de medio año después, y lo hacen contra el último equipo al que se enfrentaron en Würzburg

 JOTA0293
JOTA0293

Nuevo amistoso que ha fijado Perfumerías Avenida en esta pretemporada. Un partido que será especial para las charras, ya que se disputará en el Pabellón de Würzburg. El rival, además, también tendrá cierto romanticismo, puesto que será el último equipo al que las azulonas se enfrentaron en su casa el pasado 22 de febrero: el Ensino Lugo.

El encuentro tendrá lugar este miércoles, 2 de septiembre, a las 19 horas, y de momento se disputará a puerta cerrada y sin acceso posible para los aficionados. Una medida que el club ha decidido tomar por precaución, tanto hacia la afición como hacia la plantilla de ambos conjuntos.

La pretemporada de Perfumerías Avenida se completará el fin de semana con la disputa, sábado y domingo en Bembibre, de la XX Copa Castilla y León ?Memorial Carlos Sáinz Esteban?, últimas piedras de toque antes de la Supercopa de 12 y 13 de septiembre en Bilbao.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído