Los petanqueros salmantinos se hacen de notar en el I Torneo Regional “Ciudad de Arévalo”

Varios equipos charros estuvieron presentes en la competición

0 Comentarios

La expedición salmantina cuajó una buena actuación.
La expedición salmantina cuajó una buena actuación.

El domingo se celebró en la ciudad de Arévalo, el I Torneo Regional de petanca “Ciudad de Arévalo”, organizado por el C.D. GUTMAR en colaboración con el Ayuntamiento de Arévalo que cedió el coso taurino de la ciudad para la organización del evento.

La competición, que se desarrolló bajo la lluvia la mayor parte del día, contó con la participación de 28 equipos castellano y leoneses. Esta competición se disputó en la modalidad de dupletas (masculina, femenina o mixta del mismo club) y se desarrolló durante todo el domingo. Por la mañana, se disputó la clasificatoria para octavos mediante al sistema suizo internacional a cinco partidas y tiempo, disputándose por la tarde las fases de octavos, cuartos, semis y finales al K.O., tanto en Directa como en Consolación.

Los ganadores de este I Torneo “Ciudad de Arévalo” fueron la pareja formada por Ángel Escudero y Manuel Martos, del club palentino “El Sotillo”. Estuvieron acompañados en el pódium por dos equipos salmantinos, los formados por los hermanos Manuel y Bienvenido Tendero del Club Amigos de Monterrubio y Avelino Corona y Cabero del Club Charros de Carbajosa, que quedaron segundos y terceros respectivamente.

Los tres puestos del cajón de la consolación fueron también para equipos salmantinos, el escalón más alto fue para la dupleta formado por Krim y Paco del Club Charros de Carbajosa mientras que el segundo y tercer puesto fue para dos equipos del Club Villares de la Reina, Félix y Aitor y Kety y Julián, segundos y terceros respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído