Pablo Zegarra valoraba en sala de prensa el partido de su equipo y lo analizaba exponiendo que “creo que soy el máximo responsable, pido disculpas a la gente por lo de hoy, asumo y sé mi rol y soy el culpable, a partir de ahí, es un golpe duro, pero mientras esté aquí el equipo dará todo para salir de esta situación”. “Me marcho dolido porque era un momento en el que podíamos engancharnos a la zona de arriba y dejamos pasar una oportunidad, tenemos que sacar al equipo cuanto antes de esta situación, trabajar desde mañana en ello”, decía.

El peruano, acerca de sus jugadores, manifestaba que “ellos son los que pueden hacer bueno o malo a un equipo y para ello hay que salir a un campo como hay que salir, en todas las facetas hoy el equipo se ha visto superado, nos han ganado en ganas e ímpetu, a partir de ahí llegaron errores infantiles y la no reacción, hoy no se ha llegado ni a reaccionar”.

Dolido, el míster charro decía que “yo agradezco al aficionado la paciencia que ha tenido, ya que no ha explotado hasta las postrimerías del partido, les pido disculpas”. “El futbolista tiene que saber que debe afrontar al máximo cada partido de competición sean cual sean las circunstancias, no sirven las disculpas”, añadía.

Zegarra afirmaba que “seguiremos buscando los tres puntos cada encuentro que juguemos”, en referencia a los objetivos que se marca y mandaba un claro mensaje exponiendo que “hay gente que tiene que subir el nivel, es difícil afrontar un partido cuando más de dos o tres están mal”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído