Piña, Iago Souza y Pedraza destacan la ‘familia’ en su llegada a Unionistas

Los dos primeros ya han contado con minutos a las órdenes de Mori

Piña, en el choque ante el Rayo Majadahonda | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Piña, en el choque ante el Rayo Majadahonda | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas aprovechó este miércoles para presentar a Piña, Pedraza e Iago Souza, sus tres fichajes del mercado de invierno. Tanto Piña como Iago ya han gozado de minutos con el primer equipo y Pedraza reconoce que está con muchas ganas de poder debutar.

Piña. “Fueron unos días complicados para mí en Zamora. Entendí que mi situación había acabado. A raíz de algunas conversaciones con la directiva del Zamora, lo mejor para ambos era finalizar la etapa. Se hizo el tema largo porque tenían que encontrar sustituto. Fue una salida amistosa. Desde que llegué aquí me pusieron las cosas muy fáciles y es un grupo muy humilde. Para mí, es una gran oportunidad. Voy a intentar devolver la confianza. Quedan muchos partidos y hay que mantener los pies en el suelo. Primero hay que ir cerrando los objetivos de principio de temporada. Con la afición ya me pasó en el último partido que jugamos allí, vi que habían perdido y no se van, están todo el rato cantando y no hay ni un reproche a los jugadores. Me quedé prendado”.

Alfredo Pedraza. “Tengo expectativas muy altas. Yo vengo del Sanse y no estaba teniendo minutos. Cuando vine aquí con el Sanse y vi el club, la afición y la gente… de las mejores aficiones de Primera RFEF. Cuando tenga minutos, quiero devolver la confianza. Firmas aquí y te llama todo el mundo. No suele pasar en todos los clubes. Yo me quedé muy sorprendido porque la acogida y el recibimiento fue muy bueno. Tengo ganas de debutar. Yo toda mi vida fui mediocentro pero mi último año de juvenil del Atleti me pusieron de central”.

Iago Souza. “El año pasado yo salí del Burgos y tuvimos una temporada muy buena porque subimos a Segunda. Luego fui a Brasil y no tenía el visado de trabajo, por lo que no podían hacerme la ficha. Ahora fiché por el Majadahonda y vine cedido. Tengo mucha ilusión por jugar muchos minutos aquí. Yo juego por las bandas y estoy aquí para sumar en lo que necesite el míster. Vine con la intención de jugar y ayudar a todos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído