Piña: "Tenemos que salir de tú a tú, pero no solo este fin de semana sino en todos hasta el final de temporada"

El central reconoce que se sienta con confianza tras su salida del Zamora y su llegada a Unionistas

Piña, en el choque ante el Rayo Majadahonda | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Piña, en el choque ante el Rayo Majadahonda | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Piña fue uno de los fichajes de invierno de Unionistas. El central se ha acoplado de forma perfecta a las órdenes de Dani Mori y ya es un tándem con Ramiro en el centro de la zaga. Lejos de mirar al playoff, Piña se fija a la fórmula del 'partido a partido'.

Derrota ante el Racing. “Fue impresionante. Vinieron mis padres y presenciaron algo que yo no veía mucho tiempo en un campo de fútbol. Las dos aficiones acabaron aplaudiéndose. Cuando estoy dentro no presto mucha atención a lo que pasa fuera”.

La mente, en el Celta B. “Tienen un desparpajo increíble y tienen las cosas muy claras. Han cambiado algunos jugadores de la pasada campaña pero sigue el mismo entrenador. Tenemos que salir de tú a tú, pero no solo este fin de semana sino en todos hasta el final de temporada”.

Tramo final de la temporada. “No me gusta mucho hablar de objetivos a largo plazo pero sí estoy encaminado al fin de semana. Hay que cerrar la permanencia. A mí no me gusta hablar de playoff, solo quiero centrarme en el partido”.

Situación del Extremadura. “Estoy bastante poco puesto en el tema y sé que están pasando una situación desagradable. Están compitiendo con los chavales pero no me gustaría estar en su lugar. Creo que estas situaciones dejan claro lo que no hay que hacer”.

Confianza. “Lo que quería al salir del Zamora era volver a sentirme importante y disfrutar del fútbol”.

Estancia en Unionistas. “Ahora mismo estoy encantado. Desde el primer día. Ya había jugado con Ramiro y también conocía a De la Nava. Me han recibido todos muy bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído