En los últimos tres partidos del Guijuelo aparece un goleador común, Antonio Pino, que con once dianas lidera a su equipo en este apartado. Frente a Noja y Tropezón sus tantos le sirvieron para sumar los tres puntos, pero este domingo vieron como la UD Logroñés remontaba el partido y les hacía dar un paso atrás en la lucha por los play-off, en la que aún así continúan inmersos.

Los once goles de Pino no solo le sirven para ser uno de los seis mejores delanteros de la categoría, y el mejor de su equipo, en la presente temporada. Y es que solo un futbolista del Guijuelo ha sido capaz de meter más tantos en un mismo curso en Segunda División B, cuando Javi Ballesteros anotó 19 en la 2008/09. Precisamente el zamorano está siendo normalmente suplente de Pino a las órdenes de Rubén de la Barrera, aunque esto no le ha impedido hacer cinco dianas.

La racha de tres jornadas consecutivas marcando sitúa a Pino como el segundo mejor goleador del Guijuelo en una temporada, superada la cifra de diez tantos en la que se quedaron Ibai Borda (2007/08), Garban (2010/11) y Raúl Iturralde (2011/12). El delantero chacinero buscará mejorar sus registros en los cinco encuentros que le restan a su equipo, para de este modo ayudar a lograr el objetivo de los play-off.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído