Antonio Pino lleva cuatro goles con el Club Deportivo Guijuelo esta temporada. El equipo chacinero tiene una final este domingo ante el Coruxo. Y Pino no se esconde. Se pone al servicio del equipo para dar un paso adelante hacia la salvación.

Situación límite. “Es verdad que estamos en una situación complicada y sabemos que tenemos que sacar los máximos puntos posibles para la siguiente fase. Tenemos que centrarnos en el partido del domingo que es muy importante”.

Final ante el Coruxo. “Sí. Está claro. No hay que esconderse ya. Es una final. Es el partido más importante del Guijuelo. Hay que sacar el partido adelante. El Coruxo es un equipo muy peleón y un club humilde como nosotros. Van a venir con la idea de no encajar y esperar la suya”.

‘Solo ante el gol’. “No me veo solo ante el gol. Intento ayudar al equipo. A los delanteros se nos piden goles. Firmaría la salvación y no marcar ningún gol más”.

Compañeros en ataque. “Todo el mundo quiere ayudar y aportar. En la situación en la que estamos, lo más importante, es dejarse la piel en el apartado defensivo. Si luego tenemos una y la metemos, todo irá mejor. Isma Cerro es un jugador que trae muchas ganas y aire fresco a la zona de arriba. Se deja la piel y pelea mucho. Además, se sabe asociar y es buena compañía para jugar arriba”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído