El hombre más feliz de la noche del Guijuelo era Antonio Pino. Suyo fue el tanto del equipo chacinero en el estadio Vicente Calderón. "Estamos muy contentos por cómo hemos competido. Hemos intentado dar la cara con uno menos. He tenido la suerte de que un compañero me la puso perfecta y solo tuve que empujarla. Pensé que la pelota daba en el larguero pero tuve la suerte de meter gol", explicó el delantero.

También se mostraba muy feliz Carles Marc: "Cuando conseguimos pasar la tercera eliminatoria, soñábamos con un partido así con un equipo Champions. El resultado es muy abultado y muestra las diferencias entre los clubes pero hemos dado una imagen digna. Me he alegrado mucho por el gol de Pino y es el premio a la trayectoria del Guijuelo".

El central Álvaro Pérez tuvo que colocarse como lateral derecho tras la expulsión de Raúl Ruiz. "Nos vamos con buen sabor de boca porque hemos logrado marcar en el campo del Atlético. El entrenador nos dijo que a disfrutar y era un regalo", finalizó.

Por último, Saúl Ñíguez explicó en rueda de prensa que "el Atlético no levantó el pie". "Hemos ido al cien por cien como todos los partidos pero sabíamos que el Guijuelo toca bien el balón y ellos han sido inteligentes. El Guijuelo no ha querido atacar mucho para que no les cogiésemos a la contra", explicó el centrocampista del Atlético de Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído