Piojo: "El fútbol nos debe una"

El jugador de Unionistas se mostraba contrariado al término del encuentro ante la derrota del equipo. "Hasta ellos decían que el resultado era injusto"

 1813616
1813616

Los salmantinos Piojo y De la Nava atendieron a los micrófonos de SALAMANCA24HORAS pese a la derrota, sobre la que se mostraron tristes pero seguros de que sus compañeros y ellos saldrán adelante. "Este equipo tiene personalidad de sobra para levantarse", aseveró Piojo.




Sobre el partido, el lateral comentó que sabían que era un reto complicado, especialmente en los primeros minutos en los que concedieron de más, aunque valoró de manera positiva la segunda parte en la que los mismos rivales "decían que estaba siendo injusto el resultado". 

En los mismos términos se expresó el delantero Carlos de la Nava, que entonó el mea culpa del equipo al admitir que conocían que en una jugada a balón parado se podía decidir "y no hemos estado 100% atentos a todas". 

Sin embargo, también se expresó con buenas palabras hacia la segunda parte en la que el balón no quiso entrar. "Tenemos que mejorar cosas, aprender e intentar aprovechar la segunda oportunidad". 

De hecho, aunque dijo que la salida tras la oportunidad perdida era complicada, "se intentará pasar algo mejor este lunes y el miércoles olvidarlo para no fallar en los demás partidos". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído