Piojo: “No se habla de la palabra ascenso, sí de la palabra Astorga”

El lateral derecho chacinero reconoce que el rival está hecho a imagen y semejanza de Chuchi Jorqués

Piojo y Johan Guzmán, en un duelo anterior / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Piojo y Johan Guzmán, en un duelo anterior / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Guijuelo será equipo de Segunda RFEF este fin de semana si suma algún punto ante el Atlético Astorga o, en su defecto, el Real Ávila no gana su partido. El lateral derecho, Piojo, reconoce que tienen los cinco sentidos en el duelo ante el Atlético Astorga y valora de forma muy positiva la figura de Chuchi Jorqués en el banquillo maragato.

A un paso del ascenso a Segunda RFEF. “La semana es igual que todas. Nos faltan un punto para conseguir el objetivo o que pinche el Real Ávila. Nosotros vamos a salir a ganar el partido y vamos a ir con todo. Somos conscientes de que teniendo un buen resultado, conseguiremos el objetivo. Pero no se habla de la palabra ascenso, sí de la palabra Astorga”.

Con la cabeza en el verde. “No hemos recibido favores de nadie. Solo podemos enfocarnos en nuestro partido y en qué tenemos que hacer para superar al rival”.

Atlético Astorga. “Es un bloque muy renovado respecto a otras temporadas. Allí nos pusieron en muchos aprietos. Combinan mucho y les gusta tener el balón. Pero en el Municipal somos muy fuertes. Va a ser un partido muy bonito para el espectador”.

Chuchi, en el banquillo rival. “Sus equipos son como le gustaba a él jugar en el campo. Tienen calidad y también son un equipo aguerrido”.

Continuidad en el club. “La verdad es que estoy muy a gusto. Estoy disfrutando mucho del fútbol y estoy en mi casa. También juego con mi mejor amigo (Toti). Si todo sigue igual y quieren contar conmigo, yo estoy encantado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído