Deportes

Del pique por la titularidad en la portería de Unionistas, a la ley del silencio

Cacharrón e Iván Martínez declinan hablar en la prensa durante la semana

Cacharrón atrapa un balón ante el Fuenlabrada | FOTO ANDREA MATEOS

Si por algo ha destacado la portería de Unionistas durante la temporada ha sido por el buen nivel mostrado tanto por Cacharrón como por Iván Martínez. Entre los dos han encajado 23 goles en 28 partidos disputados y en 13 ocasiones ha quedado la meta inmaculada.

“El secreto está claro a nivel colectivo. Los datos nos dicen que nos están generando muy pocas ocasiones y, cuando llegan, los dos porteros están acertados. Son dos animales compitiendo y es una pasada el día a día. No es solo de Cacharrón o de Iván, es de los dos que se retroalimentan. Yo estoy disfrutando mucho y también es muy difícil elegir entre ellos. Creo que los dos van a contar con minutos”, explicaba con anterioridad, Raúl Turiño, entrenador de porteros de Unionistas.

GALERÍA Unionistas Osasuna Promesas. Fotos Juanes (11)

Sin embargo, el pique por la titularidad en la portería de Unionistas se ha instalado en los dos jugadores. Y los que han pagado ese pique han sido los periodistas y, por consiguiente, los seguidores del club que consumen prensa para conocer el día a día en el club. Ni Cacharrón ni Iván Martínez han aceptado las entrevistas pedidas por los medios de comunicación de la ciudad.

Esta situación choca frontalmente con una de las premisas del presidente Roberto Pescador al llegar al cargo, que era acercarse a la prensa y mejorar las relaciones con los propios medios de comunicación.

Cacharrón, ante el Teruel | FOTO ANDREA MATEOS

 

Comentarios
Charrote Hace 1 mes (23/03/2024 09:56)
Este es el fútbol popular, y el club de los socios, pero cuando los tres dueños del club ordenan a los jugadores no hacer declaraciones, pues no sé hacen, los dueños mandan ( Sando, Teje, y el Pesca) mientras los soba lomos ( los presuntos dueños a callar)
Esto huele a engendrones que tira patrás Hace 1 mes (22/03/2024 21:56)
y luego la claque del socio 11. jeje
Ver más