Dentro de los Juegos Escolares 2014/2015, se convocan cinco jornadas de promoción de la modalidad de piragüismo. En esta actividad los escolares podrán conocer las particularidades de esta modalidad deportiva, así como practicar y aprender el dominio y la guía de la piragua con monitores y profesionales titulados, de una forma divertida y segura. Durante las diferentes jornadas los escolares aprenderán las técnicas básicas del paleo en piragua así como la experimentación de la sensación de traslado y movimiento por el medio acuático a través de las piraguas. En esta actividad no está prevista la organización de competición entre los participantes.

Las cinco jornadas se disputarán los días 9, 16, 23 y 30 de mayo y 6 de junio. Además, para el día 10 de junio hay preparada una jornada de 'diskayak'. Se pueden apuntar escolares nacidos desde 1999 hasta 2004.

La actividad se desarrollará en la zona de paseo de la margen derecha del Tormes. El punto de encuentro será, en la sede de la Delegación en la Aldehuela de Los Guzmanes ?Edificio de Piragüismo?. Mientras que la sesión de ?Diskayak? se desarrollará en el embarcadero de Miraltormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído