El día 3 de diciembre, durante la XXIX Gala Nacional de Piragüismo de la Real Federación Española de Piragüismo a celebrar en Aranjuez (Madrid), el charro Íñigo García Arsuaga será galardonado con el Premio Nacional “Mejor Promesa Masculino 2011”.

Íñigo , atesora esta temporada dos Subcampeonatos del Mundo, tanto en K1 200 metros, como en K2 200 metros, ambos en categoría junior, en el Mundial celebrado en Brandemburgo (Alemania), así como el Campeonato de España de dicha distancia en embarcación individual K1 y el segundo puesto en la Copa de España.

Será un reconocimiento muy importante para el palista, para su familia, para su entrenador, Juan Manuel Sánchez de Castro y para el CD Salamanca Canoe Kayak – Helmántica Audi y toda la familia del piragüismo salmantino.

Íñigo, que actualmente se encuentra en Valladolid, en el Centro de Tecnificación y Perfeccionamiento Deportivo “Río Esgueva”, compagina sus entrenamientos con sus estudios de Medicina, con las miras puestas en la Olimpiada de Londres.

Junto a su compañero de equipo Pablo Andrés, tienen este año una temporada complicada, ya que hay posibilidades de acudir a la Olimpiada, pero todas pasan por la clasificación en el Mundial previo que se celebrará en Hungría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído