Suspendidas las competiciones de este fin de semana en la Pista Cubierta de Salamanca

Así lo ha anunciado la Delegación de Atletismo de Castilla y León

Varios atletas en una prueba anterior.
Varios atletas en una prueba anterior.

La Delegación de Castilla y León ha anunciado la suspensión de las pruebas de atletismo que se iban a celebrar durante este fin de semana en la pista cubierta Carlos Gil Pérez. "Lamentamos comunicar que, de acuerdo con la Delegación de Atletismo de Salamanca, y debido a las restricciones de movilidad que se han avanzado, a partir de este fin de semana, y del adelanto del toque de queda, se aplazan las competiciones previstas para los días 16 y 17 de Enero, en la pista cubierta de Salamanca. Además de las normativas emanadas del BOCYL, esta Federación quiere apelar al sentido de responsabilidad que todos debemos de asumir, debiendo de primar la seguridad sanitaria, en beneficio de todos. Aprovechamos para solicitar el más estricto cumplimiento de las normas sanitarias, en todos los ámbitos, incluido el deportivo", afirman desde la delegación.

PREVIA

Durante todo el fin de semana, la pista cubierta Carlos Gil Pérez acogerá diferentes pruebas este fin de semana. Durante el sábado y el domingo, los atletas volverán a la actividad para buscar buenas marcas en la primera competición del 2021.

La Delegación de Atletismo de Salamanca, por delegación de la Federación de Atletismo de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, organiza el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas Sub 18, Sub20,
Sub23, Absoluto y Máster, Campeonato Autonómico de 400 metros vallas y I Control Autonómico Absoluto, en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído